MUXIKAX está preparando el año 2026 !!

Pagina nueva 1
LLEGA MUXIKAX !!!!!!!!!!!!!!
 
 Mes nuevo, proyecto nuevo !!!!!!!! Así es !!!!  Ahora replanteo toda la propuesta del programa !!!!!!! Hasta ahora sonaba prácticamente todo, pero a partir de ahora el filtro será más estricto. Busco música de calidad, artistas de talento. Desde que empezó el programa el 9 de febrero, si la memoria no me falla, sólo me han impactado dos canciones......  "TKM CNT XFA" de Ladilla Rusa.... a pesar  de sus notables influencia de las rumbas de los Chichos y los Chunguitos !! La otra, es una de las últimas propuestas de Parquesur .... "Tonto" En el vídeo figuran más nombres de los que se citan en la canción. Ya lo dice el dicho........ "Todo el día matando tontos y siempre queda alguno !!!!" 
Así será la propuesta de MUXIKAX. Por ello también se ha cambiado el nombre.....  Adoptamos la "X", por que el programa ha sido un proyecto notablemente mutante, como los XMAN. El programa ha ido evolucionando a lo largo de los años. Desde aquel marzo de 1988 cuando arrancaba en Radio Vallekas  y casi sólo sonaba rock y heavy metal. Con el cambio de amistades, la cosa cambió.... y evolucionó. Se incorporaron nuevos sonidos..... pop, blues, soul, jazz, nuevos flamencos, sonidos de vanguardia.... Esto se empezó a mostrar ya en la segunda temporada en Radio Getafe, entre septiembre de 1999 y julio de 2000. Parece ser que a MUXIKAX también le afectó el "efecto 2000", jaaaaa Aqui os ejo la nueva sintonía inspirada en X MAN
Y, por supuesto, mantengo el eslogan prestado del amigo Pedro Bruque.... Todo comenzó en 1988, aún así sigo EN MITAD DEL CAMINO !!!!!!!!!!  Por que aún queda mucho por hacer !!!!

MUSIKAS ofrece información de primera mano, procedente de las fuentes originales (discográficas, agencias de comunicación, grupos, salas de conciertos y otros sectores de la industria musical
NO COPIAMOS NOTICIAS DE OTROS MEDIOS !!!

Comentarios