|
|
 |
| |
|
Mes nuevo, proyecto nuevo !!!!!!!!
Así es !!!! Ahora replanteo toda la propuesta del programa !!!!!!!
Hasta ahora sonaba prácticamente todo, pero a partir de ahora el filtro
será más estricto. Busco música de calidad, artistas de talento. Desde que
empezó el programa el 9 de febrero, si la memoria no me falla, sólo me han
impactado dos canciones...... "TKM CNT XFA" de Ladilla Rusa.... a
pesar de sus notables influencia de las rumbas de los Chichos y los
Chunguitos !! La otra, es una de las últimas propuestas de Parquesur ....
"Tonto" En el vídeo figuran más nombres de los que se citan en la canción.
Ya lo dice el dicho........ "Todo el día matando tontos y siempre queda
alguno !!!!"
|
|
|
|
Así será la propuesta de
MUXIKAX. Por ello también se ha cambiado el nombre..... Adoptamos la
"X",
por que el programa ha sido un proyecto notablemente mutante, como los
XMAN. El programa ha ido evolucionando a lo largo de los años. Desde aquel
marzo de 1988 cuando arrancaba en Radio Vallekas y casi sólo sonaba
rock y heavy metal. Con el cambio de amistades, la cosa cambió.... y
evolucionó. Se incorporaron nuevos sonidos..... pop, blues, soul, jazz,
nuevos flamencos, sonidos de vanguardia.... Esto se empezó a mostrar ya en
la segunda temporada en Radio Getafe, entre septiembre de 1999 y julio de
2000. Parece ser que a MUXIKAX también le afectó el "efecto 2000", jaaaaa
Aqui os ejo la nueva sintonía inspirada en X MAN
|
|
|
 |
|
Y, por supuesto,
mantengo el eslogan prestado del amigo Pedro Bruque.... Todo comenzó en
1988, aún así sigo EN MITAD DEL CAMINO !!!!!!!!!! Por que aún queda
mucho por hacer !!!! |
 |
Comentarios
Publicar un comentario